5 de septiembre de 2011

Congreso Internacional: nuevos paradigmas en las artes, la ciencia y el conocimiento



Universidad Nacional de Córdoba
Pabellón Argentina – Pabellón CEPIA
Ciudad Universitaria
27, 28, 29 de Octubre 2011


Los desarrollos científicos y tecnológicos, los planteos epistemológicos y la innovación artística, llevados a cabo en las dos últimas décadas, han producido profundas transformaciones en toda la actividad humana.
Con la finalidad de reflexionar sobre las posibilidades del abordaje interdisciplinar y revisar los paradigmas con los que actualmente se investiga y se produce en el campo de las artes y la creación, reuniremos a diversos especialistas vinculados a estos temas, generando un espacio de encuentro diferente a los tradicionales, privilegiando la participación y la comunicación horizontal entre todos los participantes.
En esta modalidad realizaremos una evaluación acerca del estado actual de la cuestión y sus implicancias en el trabajo transdisciplinario de hoy y del futuro.
Como modo de participación previo, contaremos con un espacio interactivo en la Web, para videoconferencias, foros de debate, espacios de socialización. La presentación de ponencias, su evaluación y aceptación por parte de la comisión evaluadora, tanto como su publicación electrónica, en una primera instancia se harán en ese espacio, con el propósito de enriquecer el intercambio de ideas y ampliar el encuentro presencial.

No hay comentarios.:

Infancias diversas desde el horizonte impolítico. Un rastreo por fuera de las hegemonías

  María Martha Fernández Ricci Universidad Complutense de Madrid - Cátedra de Pedagogía Impolítica http://orcid.org/0000-0001-7093-9978 Resu...