Áreas de docencia e investigación: comunicación, educación, filosofía y antropología. Taller de tesis en Ciencias Sociales. - Niveles: Terciario, licenciatura y maestría.
Técnica en Comunicación Social, Profesora y Licenciada en periodismo. Magister en Ciencias de la Religión. Doctoranda en Filosofía.
Para ver mi curriculum actualizado,haga click. Mi mail: mariamarthafernandez@gmail.com - http://orcid.org/0000-0001-7093-9978
https://mediarteestudios.academia.edu/MariaMarthaFernandez

April 9, 2010

Luces en la oscuridad .-entrevista sobre la Pulsa Denura

Pulsa Denura. ¿La Maldición de los Rabinos?. Entrevista a María Martha Fernández


"Me han hablado con lengua mentirosa. Y me acorralaron con palabras de odio, y pelearon en contra de mi , sin causa justa "... Este es el mensaje que se desprende del salmo, también llamado en hebreo " tehil " 109, por donde al parecer se da por iniciado un proceso de justicia y reclamo a la figura de Dios, pidiéndole permiso como autoridad en su máxima esplendor, en el envío del llamado ángel de la destrucción, para que con su esencia, sea capaz de herir, de exterminar a todos los enemigos del pueblo judío, borrando incluido sus nombres de la faz del firmamento.

Así es, y de este modo se prolifera la genuina seña de identidad de la llamada " Pulsa Denura ", también llamada en arameo, " Látigo de fuego " o " Látigo de Luz ", cuya escenificación nos remite hacia una extraña maldición adoptada por un séquito de judíos ultraortodoxos, adultos, religiosos y casados, que en grupos de 10 o de 20 personas, se reúnen en el antiguo cementerio de " Rosh Piná ", en la localidad de " Safed ", para profanar este rito, y maldecir a los extraños, a los malvados que se entrometan en su camino.

Pero..¿ Que tienen en común Juan Pablo II, Isaac Rabin, Yasir Arafat, Sadam Husein y Ariel Sharon? Y es que al parecer, son pocos, pero grandes personajes y celebridades del mundo de hoy y de ayer, los que han sido abatidos bajo las mieles de este proceso de fatalidad, la citada Pulsa Denura..

Por otro lado, cuenta la leyenda que el impulsor de este tipo de ceremonias tras la desintegración de las almas malignas, al acercarse a la corte celestial correrá el riesgo de ser sometido en primera instancia bajo el juicio del supremo, y de su estandarte máximo, Dios.

Y sobre este elemento de poder, y su oscurecida puesta en escena desde tiempos ancestrales, sobre la " Pulsa Denura, hablaremos esta noche en este tiempo de radio de Luces en la Oscuridad, con la periodista, redactora e investigadora, María Martha Fernández, a la que ya damos la bienvenida en esta talaya radiofónica
Pulsa Denura. ¿La Maldición de los Rabinos?. Entrevista a María Martha Fernández


Para escuchar la entrevista, pulse aquí.

2 comments:

Anonymous said...

satán, el dragón y sus ángeles cayeron después de la ascensión de cristo, eso esta perfectamente relatado en revelaciones desde ese entonces el pulsa denura dejo de ser un acto legal delante de Dios, Sin embargo los demonios los escuchan y complacen a los insalvos del primer pacto o los practicantes del antiguo testamento, la mayoría judíos incorversos destinados al infierno.. legalmente delante de Dios el pulsa denura es práctica de satanismo y hechicería es todo.. no hay misterios. A cambio de la muerte de alguien condenado al infierno, satán condena a 10 virtuosos.

María Martha Fernandez said...

Estaría bueno saber las fuentes de tu comentario.

Gracias,