8 de octubre de 2006

Jornadas de Estudios Orientales 2006

Convocatoria

Se invita a participar a las Jornadas enviando estudios sobre cualquiera de estos campos: historia, arqueología, lenguas, literatura, filología, arte, patrimonio cultural, sociología de la cultura, antropología, religión, mitología, filosofía, relaciones internacionales, conservación y restauración, etc., desde un enfoque interdisciplinario que permita permeabilizar diferentes posturas teóricas y actualizaciones en los temas abordados. Las Jornadas se llevarán a cabo en la USAL los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2006, desde las 12 hasta las 18 hs.

Instructivo para el envío de abstracts

Título de la ponencia- Nombre completo del autor- Filiación académica- 3 palabras clave- 300 palabras.

Formatos aceptados: DOC, RTF, TXT, HTML

Fecha límite de envio de abstracts

15 de Octubre del 2006.

Información importante

Las ponencias están sujetas a aceptación por el Comité Evaluador. En caso de ser rechazadas los autores serán debidamente informados.

El tiempo de exposición será de 20 minutos.

Solicitud de equipos técnicos

Informar a los organizadores los equipos requeridos para las exposiciones (retroproyector, computadora, etc) indicando los detalles de las necesidades técnicas.

Costos

Alumos, egresados y docentes de la USAL - GRATUITO

Público en general: $ 10.

Expositores: $ 20.

Forma de pago

Al momento de la inscripción el día de inicio de las Jornadas, en efectivo, contra recibo, el cual deberá ser presentado cada día que se concurra a las Jornadas.

Certificación

El certificado de "expositor" o de "participante" será entregado únicamente el último día de las Jornadas durante el Acto de Clausura salvo por razones de fuerza mayor.

Coordinación:

Prof. Lic. Alejandra Cersósimo (EEO, USAL - Unsam/Idaes) cersosimo[@]transoxiana.org
Lic. Paola Raffetta (EEO, USAL - Transoxiana) paola[@]transoxiana.org

No hay comentarios.:

Infancias diversas desde el horizonte impolítico. Un rastreo por fuera de las hegemonías

  María Martha Fernández Ricci Universidad Complutense de Madrid - Cátedra de Pedagogía Impolítica http://orcid.org/0000-0001-7093-9978 Resu...